Siguenos en...
Mensaje Presidente Senado

Compañeros y amigos JCI:

Quienes hemos tenido la fortuna de haber sido tocados por esta maravillosa organización, sabemos a ciencia cierta que la JCI nos vuelve mejores personas, pero también estamos conscientes que esta transformación no está completa si no volcamos todo nuestro entusiasmo para conseguir mejorar nuestro entorno.

De esto trata la ciudadanía activa, de transitar desde un beneficio personal a retribuir y devolver los beneficios recibidos para crear cambios positivos en nuestras comunidades.
Hacemos mejores ciudadanos, pero aún no logramos mejores comunidades. Hoy más que nunca somos los llamados a encontrar soluciones para un mundo severamente afectado en su medioambiente y lleno de desafíos.

El trabajo de JCI ligado a organismos como la ONU tiene delineadas ya las acciones por las cuales podemos empezar a trabajar, sólo hace falta que demos el primer paso.

Desde el Senado, estaremos prestos a contribuir con nuestra experiencia y entusiasmo cuando así lo requieran, ya sea con los directivos o con las Organizaciones locales, en el único afán de ayudar en la expansión y fortalecimiento de la JCI Ecuador.

Cuenten con nosotros para lograr que cada día sean más los jóvenes que despierten con la pasión de atreverse a actuar.

En el Espíritu del Senado,

Marcia Garcés Naranjo
Presidenta 2013 Senado JCI Ecuador